Torreanaz celebra su 55 aniversario.
Con una Misa de Acción de Gracias por estos 55 años de vida de nuestro Colegio quisimos comenzar esta jornada festiva. En ella recordamos a nuestra Madre María de Jesús y la maravillosa obra que inició en su tierruca con la Fundación de Torreánaz. Tuvimos presente a tantas hermanas, profesores y generaciones de alumnos que, a lo largo de toda esta hermosa historia de amor, han ido pasando el testigo de sus vivencias a las generaciones futuras hasta llegarnos a nosotros.
Un Homenaje en el patio, que quería simbolizar el Amor del Corazón de Jesús en una llama que prendió en el corazón de las hermanas, las cuales han sabido transmitir, con su entrega y donación la fuerza de este amor que hace posible nuestra existencia hoy, después de 55 años de historia.
Momento emotivo fue la aparición de la imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en el patio. Nos pusimos de pie para recibir a la Reina de nuestro Colegio. Alrededor de ella se desarrollaron varios bailes en los que participaban alumnas de distintos cursos manifestando la unidad y el espíritu de familia con el que vivimos nuestra labor educativa.
Las palabras finales de la Madre María Valvanuz y de algunos alumnos mayores que finalizan su etapa escolar nos invitaban a vivir en un continuo agradecimiento y valoración de cuanto recibimos en este reciento de paz.
Gracias, Torreánaz por ser para mí testigo del Amor de Cristo y una antorcha viva que calienta y da luz.
Muchas felicidades!!!