Torreánaz con el Papa León en Madrid
webmaster2026-06-10T20:28:32+01:00Los días 5, 6 y 7 de junio, un grupo de alumnos de 2.º, 3.º y 4.º de ESO y de Bachillerato, junto con algunas profesoras y hermanas del Colegio Torreánaz, tuvimos la oportunidad de viajar a Madrid para participar en el encuentro con el Papa León XIV. Ha sido una experiencia muy especial que no vamos a olvidar. Uno de los momentos que más nos marcó a todos fue en la Vigilia del sábado. Allí, junto con medio millón de personas de todo tipo de edades, vivimos un silencio impresionante. En una sociedad en la que estamos acostumbrados [...]









