Confirmaciones en la Catedral
webmaster2026-05-31T10:27:50+01:0036 alumnos de 4º y bachillerato mas dos antiguos alumnos recibieron en la catedral, de manos de nuestro Obispo, D. Arturo, el sacramento de la Confirmación el pasado martes, 26 de mayo. Una celebración cargada de emoción y profunda piedad donde todos los asistentes pudimos ser testigos de la fuerza del Espíritu Santo en unos jóvenes dispuestos a profundizar en su fe y a dar testimonio de ella a cuantos se la pidan. La preparación en la catequesis a lo largo del curso ha sido para ellos un momento de formación seria que les ha llevado a acercarse más a [...]









