118 alumnos de Bachillerato y Ciclos formativos se graduaron el pasado sábado 18 de mayo. La celebración se inició en el Templo con la Santa Misa de acción de gracias. Presidió D. Luis Carlos quien a lo largo de estos años los ha acompañado en los Primeros Viernes, convivencias, etc. A continuación, en le gimansio fue la imposición de becas, la lectura de algunos de sus testimonios y su despedida al colegio.

El acto concluyó con la entrega de diplomas y estímulos así como con el nombramiento de la alumna non plus ultra de este año, Carolina Gómez Muriente, de 2º de Bach. Ciencias. La foto de grupo como recuerdo de estas promociones cerró el acto.

A Dios encomendamos el futuro de nuestros alumnos mayores y le pedimos que lleven siempre guardado en su corazón las lecciones aprendidas en Torreánaz al amparo de Nuestra Señora.