De la mano de la Agencia Tributaria, los alumnos de 4º ESO que estudian la asignatura de “Economía y emprendimiento” y de 2º del ciclo de Gestión Administrativa participaron en el Programa de Educación Cívico-Tributaria (PECT), que tiene por objeto fomentar valores y actitudes favorables a la responsabilidad fiscal y contrarios a las conductas defraudadoras.

Gracias a Dª. Carolina Vega -funcionaria y formadora de la AEAT-, nuestros alumnos conocieron el impacto que el sistema fiscal, en su doble vertiente de ingresos y gastos públicos, tiene en su vida cotidiana y en sus perspectivas de futuro.