El pasado 24 de marzo, la alumna de 2º ESO B, Gabriela Landaluce recibió, junto a alumnos de otros centros, el segundo premio del concurso de fotografía escolar ‘Meteoescuela’, organizado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) con motivo del Día Meteorológico Mundial que se celebraba ese día.

En el acto estuvieron presentes la Consejera de Formación Profesional, Marina Lombó, el delegado territorial de la Agencia Española de Meteorología (AEMET) en Cantabria, José Luis Arteche, y la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones.

En  el centro estaban expuestas las fotografías de todos los que participaron. Algunas de estas fotos las añadimos en esta noticia.

¡FELICIDADES MARINA, POR EL PREMIO! Y…  ¡A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!