Nuestros embajadores junior, junto con los alumnos de 2º Gestión Administrativa, han participado en un taller online sobre educación financiera y aseguradora, promovido por la Fundación Mapfre, a través de Ciencia Divertida.

Mediante un juego interactivo, guiado por un monitor de dicha fundación, los alumnos se han concienciado de la importancia del ahorro y de la previsión de futuro, como medida de protección frente a posibles riesgos venideros. Asimismo, se les han proporcionado herramientas con las que convertirse en ciudadanos autónomos e informados de cara a una mejor gestión de los problemas financieros futuros a los que pudieran enfrentarse a lo largo de su vida.