Valiéndose de los múltiples materiales didácticos que las instituciones comunitarias ponen a nuestra disposición, los “embajadores junior” del Parlamento Europeo se han puesto manos a la obra y han evaluado sus conocimientos previos sobre la Unión Europa, pero de manera lúdica.

“EU & yo” es un juego recogido en el sitio web “Learning corner”, cuya finalidad es ofrecer a los alumnos una introducción rápida y útil sobre la Unión Europea, a lo largo de cuatro bloques temáticos: ¿Qué es la UE?, ¿Cómo funciona?, ¿Qué importancia tiene en tu vida diaria? y ¿Qué tiene en mente la UE?

A la vista de los resultados, se puede concluir que nuestros escolares van a cumplir con su papel de embajadores a la perfección. ¡Felicidades!