Del 28 de marzo al 1 de abril celebramos en nuestro cole “English Week”.

Como cada año, una semana del curso escolar la dedicamos a celebrar a nivel de centro la Semana de las Lenguas Extranjeras. El objetivo es que nuestro alumnos y alumnas tengan un acercamiento al Inglés y el Francés más amable a través de actividades que conecten con sus intereses, además de crear un clima positivo en el aula que fortalezca las relaciones tanto entre los alumnos como con el profesorado.

En Educación Infantil y Primaria hemos trabajado la película “Paddington” que logró ser un gran éxito. ¡Los niños disfrutaron un montón viéndola! En cada sesión visualizábamos una parte, por supuesto en Versión Original, y realizábamos actividades adecuadas a cada nivel, para mejorar la comprensión oral y escrita.

¡Todo un éxito! Los alumnos disfrutaron de una preciosa película que ensalza valores como la amistad, el sentido aventurero y emprendedor, la bondad… ¡mejorando su competencia lingüística en Lengua Extranjera!