Nuestros “embajadores junior del Parlamento Europeo”, en el marco del programa educativo EPAS, han acometido un proyecto de investigación sobre el tejido empresarial europeo, recabando para ello información y documentación sobre diferentes empresas con domicilio social en el viejo continente.

Con esta actividad, se ha pretendido que los alumnos se aproximasen a la realidad empresarial, pero en un contexto internacional, de forma que no sólo describiesen los diferentes tipos de empresas -con especial atención al papel de las grandes multinacionales-, sino que aprendiesen a valorar el impacto de la globalización económica en el comercio a escala mundial.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para potenciar la exposición oral de sus proyectos.