Con ocasión de la visita de la Madre María Marta (Superiora General de las H.SMCJ) al colegio, se volvió a representar en enero el  musical navideño «Recobra tu Tesoro»: secuencias de tres historias diferentes se entrelazan para explicar el origen, el fin y el motivo de los 50 años del colegio Torreánaz: dar a conocer el verdadero Tesoro de la humanidad, Jesucristo.

Cientos de trajes confeccionados a mano por las comunidad de hermanas, multitud de horas de ensayo en recreos y fines de semana, disponibiliadad total de profesores y alumnos, y un sinfin de detalles hicieron posible esta obra.

Después de 5 representaciones en diciembre de 2019 para padres y alumnos, no nos resisistimos a actuar ante la Madre María Marta. Disfrutó mucho y al finalizar nos felicitó y nos transmitió lo admirada que había quedado.

¡Gracias a todos por dar lo mejor de cada uno!

¡Gracias, hermanas y profesores, por apostar por nosotros tan alto!