Siguiendo con el proyecto de la semana anterior de «La granja», los alumnos y alumnas de Torreanín (2 años), han sido unos auténticos granjeros. No solo han venido disfrazados con la ropa propia de esta profesión, sino que han experimentado y conocido, a través de láminas, canciones y videos, el trabajo que realizan: dar de comer a los animales, cuidarlos, e incluso tocar y manipular algunos productos propios de una granja.

Como producto final de la actividad, han cogido en sus manos, cascado y batido…¡un huevo de gallina!, después han confeccionado, con la ayuda de la hermana, una auténtica tortilla, que junto al chorizo, queso y salchichón, resultó una buenísima merienda.