En esta evaluación, los alumnos de 5º de primaria han estado descubriendo las distintas especies y características de las plantas. Ha sido un proceso de investigación que ha llevado su tiempo, puesto que no sólo se esforzaron individualmente en recoger las hojas y distinguir la especie, sino que también nos interesaba que lo compartiesen con su grupo de trabajo en clase y formar un herbario que comprendiese la información recolectada por varios compañeros.

Este proyecto artístico, además de acercarnos más al medio natural, nos ha enseñado a respetar a nuestros compañeros y organizarnos en pequeños grupos de manera autónoma.