La semana pasada, la Madre María Raquel dio a conocer a los alumnos mayores (Secundaria y Bachillerato) una noticia del todo sorprendente e inesperada: el mes próximo se celebrará en Torreánaz una edición especial en inglés del famoso concurso de televisión “La Voz”. Dicha edición especial se llamará “TIME EDITION”, haciendo referencia al Proyecto PIIE “Viaje en el Tiempo”, que se está llevando a cabo en el colegio este curso escolar.

Por supuesto, una noticia tan especial como ésta corrió como la pólvora al edificio de Torreánaz 3, siendo confirmada a los alumnos de Infantil y Primaria por parte de sus respectivas profesoras de Inglés. ¡¡¡SÍ!!! ¡Todos los alumnos del Colegio van a participar en el concurso “La Voz” (“Time Edition”) el próximo mes de febrero!

El evento se celebrará, Dios mediante, los días 13 y 14 de febrero, y contará con un Jurado de distinguidos “coaches”, que se girarán en sus sillas cuando valoren positivamente la ejecución de algún tema musical que sobresalga.

Siguiendo la idea del “Viaje en el Tiempo” del PIEE del Centro, el Concurso hará un recorrido musical histórico, y se interpretarán temas destacados de las décadas transcurridas desde el año 1969, fecha de la fundación del Colegio Torreánaz. Cada curso representará una década y cantará una canción conocida de dicha época.

Se celebró el sorteo público de asignación de décadas a los diferentes cursos, quedando establecido el reparto de la siguiente manera:

-1 ESO : década de los 2000

-2 ESO: década de los 2010

-3 ESO: década de los 80

-4 ESO: década de los 60

-1 BAC HCS: década de los 70

-1 BAC CT: década de los 90

¡Buena suerte a todos! ¡A trabajar en equipo y a disfrutar!